Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Volando [Scorpius*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volando [Scorpius*]

Mensaje por Lily Potter el Jue Jul 15, 2010 11:01 pm

Crucé toda la extención del castillo con la escoba en mi hombro. Fuera hacía frío pese a estar a inicios de una estación cálida, y el aire estaba congelado, pero no tanto como para que mi mejor capa del colegio no pudiera evitar que me enfermara por el resto de la semana. Solté un bufido, y mi aliento quedó suspendido en el aire frente mío a modo de una especie de niebla.
Salté los escalones de la entrada para caer sobre mis pies sigilosamente, y luego comencé a correr a toda velocidad hacia el campo de Quidditch. Por un momento le lancé una mirada al lago, que estaba descongelándose debido a la estación de primavera.
Llegué a los campos en menos tiempo del que pensé, y dejé mi mochila con mis cosas en uno de los vestuarios. Tenía la hora libre, y pensaba aprovecharla lo más posible. Unos libros se deslizaron desde el bolso y gruñí mientras los juntaba. Luego, el eché un vistazo a mi reloj; ya había perdido diez minutos.
Volví a gruñir, y salí nuevamente al aire libre, donde el campo estaba completamente vacío. Sonreí. Sabía que hoy ningún equipo practicaría, como era obvio.
Corrí hasta el centro de la larga extención verde. Con una sonrisa de oreja a oreja, me subí a la escoba, y, tomando una gran bocanada de aire, pegué una patada al suelo. De inmediato me elevé unos buenos treinta metros. Reí.
Me encorvé, sujeté fuertemente la escoba, y me impulsé hacia delante a toda velocidad. Giré un poco cuando me acerqué a la curva, quedando de costado.
Mientras volvía a enderezarme y ganaba aún más velocidad, lancé un grito de completo júbilo.

Última edición por Lily Potter el Sáb Jul 17, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Ver perfil de usuario

Re: Volando [Scorpius*]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 1:04 pm

Después de la información extra en Pociones y las meditaciones en la escalera interrumpidas por la presencia 'estelar' de Rose, Scorpius bajó a la sala común de Slytherin. Nadie, a Scor le gustaba estar solo en ocasiones, pero justo hoy no era el día. Agarró su escoba nueva, regalo de su padre por el paso de curso y se la cargó en el hombro. caminando con paso decidido hasta las afueras del Castillo.

Una vez cruzó la gran puerta que conducía a los exteriores de Hogwarts, sabía que iría al campo de Quidditch. Desde pequeño, a Scorpius le ha apasionado el deporte rey en el mundo magico; pero de momento, se tenía que conformar con ver los partidos desde la grada. Caminó por los terrenos hasta el campo con sus ojos claros fijos en el cielo. No había entrenamientos de los equipos hoy, no venía a verlos a ellos, venía a relajarse subido a su escoba.

La presencia de una figura a lo lejos le desequilibró los pensamientos, pero no le impidió que colocara la escoba entre sus piernas y dando una patada al verde cesped del campo, se elevara con ella hasta una altura considerada. Sigiloso, Scorpius, inclinado en su escoba hacia delante, volaba por el cielo a velocidad media, hasta que se percató de la compañía que tenía. La velocidad de su escoba aumentó cuando el chico tomó más impulso, dirigiendo su vuelo rápido hacia la chica, pasando muy cerca de ella, haciendo que incluso él se desestabilizara.
- ¡Cuidado Potter! No creo que quieras probar la dureza del campo
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

Allí me encontraba, volando toda velocidad en mi escoba por el campo cuando sentí que algo se posicionaba a mi costado y pasaba volando, haciendo que casi perdiera el equilibrio y callera al suelo. Fruncí el ceño mientras me frenaba de golpe y levantaba vuelo hacia arriba, tratando de volver a estabilizarme. Una vez lo hice, asimilé las palabras del grito que había oído y gruñí.

Distinguí una mancha a lo lejos, en el otro extremo del campo. No logre distinguir quién era, pero fácilmente pude darme cuenta que era un Slytherin por la forma en que me había llamado. Además, reconocería esa voz en muchas partes. Era Scorpius Malfoy.

¡Oye! —grité, mientras me acercaba—. Tú, Malfoy, ¿acaso no puedes hacer otra cosa más que molestar? No me caeré de la escoba ni aunque lo intentes.

Cuadré los hombros, con los labios tensos.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 3:23 pm

A medida que se iba alejando con su escoba hasta la otra esquina del campo, su cabeza estaba girada hacia la chica que había dejado atrás. Pudo contemplar asi el movimiento que causó su vuelo en la chica, que casi consigue desestabilizar de la escoba. Soltó una mano que agarraba su escoba para llevarla a la parte trasera de su cabello rubio para rascarse mientras la veía aproximarse y dedicarle unas palabras como reproche.

En realidad esa mano que ahora no agarraba la escoba quería dar a entender la gran estabilidad que tenía el chico sobre la escoba. Soltó una leve risa ante los comentarios de la joven Potter.

- No tenía intenciones de molestarte Gryffindor, eres tú la que estabas enmedio del camino - la miró con aires de superioridad, inclinandose hacia un costado para hacer volar la escoba alrededor de Lily - Yo que tú no estaría tan segura, viendo el poco equilibrio de antes, es un consejo

Le dedicó una sonrisa orgullosa. Le encantaba molestar a la gente que no era de su agrado y sobretodo a ella, una Potter. Descendiente de uno de los mayores enemigos de su padre.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 3:45 pm

Bufé ante sus palabras y sus muestras de arrogancia. Le miré mal mientras notaba cómo llevaba una mano detrás de la cabeza y fruncí el entrecejo al verlo volar a mi alrededor.

Yo llegué primero al campo, no sé si lo sepas —comenté como quien no quiere la cosa, reprimiendo mis ganas de gritarle y tirarlo de la escoba una y otra vez hasta que se rompiera un hueso. Quizás dos—. Y no eres nadie para decir que no tengo equilibro. Me tomaste desprevenida, eso es todo.

Posé las manos sobre el mango de la escoba y comencé a girar a medida que él también lo hacía, para así no perderlo de vista en ningún momento. Era un Malfoy, un estúpido y engreído Malfoy que no me caía en absoluto bien.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 3:55 pm

Las tradicionales malas miradas de Lily le agrandaban el ego. Lo hacía desde que eran pequeños, nunca se habían llevado bien y Scorpius sabía que tampoco tenian intenciones de hacerlo.

- Desprevenida... - asintió con la cabeza repitiendo la palabra antes mencionada por ella y volvió a soltar por la boquita una risa estúpida - Te veo algo aburrida Potter, ¿te animas a una carrera por los alrededores?

Al terminar de soltar su proposición fijó su mirada en las ventanas de la torre del Castillo, observando cualquier tipo de silueta que se pudiera encontrar trás ella, por lo que pudiera pasar. Notó que Lily seguía sus movimientos, era algo que le ponía nervioso. Volvió a inclinarse sobre la escoba para cojer vuelo y pararse en horizontal enfrente de ella, esperando su respuesta sin quitarle los ojos de encima.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 4:08 pm

Una pequeña y desafiante sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar sus palabras. Me elevé un poco más y luego de pensarlo por unos segundos, decidí que no había nada malo en jugar una carrera. Quizás hasta podría tirarlo de la escoba como tanto quería. Verlo en la enfermería no me haría arrepentirme, además.

Claro —murmuré, aunque estuve segura de que me había escuchado. Imitando su posición, quedé a su lado, con la vista fija en el frente. Mis manos se ciñeron sobre el mango de la escoba con más fuerza y una expresión de desafío hacia mí misma apareció en mis ojos. Adoraba este tipo de cosas—. ¿Cuándo?
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 4:21 pm

Sonrió al escuchar que había aceptado a disputar la carrera con él. Tenía claro que iba a ser pan comido, tenía y debía de serlo. Aunque, de todas formas, en caso de que le salieran mal las cosas, nadie sabría nada, o eso pensaba él.

Respiró hondo siguiendo con la mirada los movimientos de Lily para colocarse en la misma postura que él. La miró a los ojos con la sonrisa tipica en él, de superioridad.
- Que te parece si empezamos... ¡Ya!

Nisiquiera le dió tiempo a terminar de decir la última A cuando Scorpius se veía avanzando metros en su escoba. Inclinado, casi tanto que su torso rozaba la delicada escoba. Sentía como el viento le daba en su rostro tenue, pero sin mover ni un pelo de su cabello rubio, estaba bastante bien protegido por la gomina.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 4:30 pm

Gruñí cuando lo vi salir pitando del lugar antes de terminar su frase. Estaba a punto de gritarle «¡Eso es trama!» y enfurruñarme en mi lugar, pero luego recordé que eso podía ser infantil y hacerme perder la carrera. Me incliné sobre el mango de la escoba, tomando una honda inspiración.

Aún con el aire dentro de mis pulmones, me incliné a todo lo que daba sin llegar a voltearme y sentí cómo el mundo se desplazaba a mi alrededor. Los árboles y las gradas eran apenas unos cuantos borrones de diferentes colores.

Solté el aire y disminuí un poco la velocidad en la curva. No era que quisiera estrellarme. Segundos luego, volví a adoptar la misma posición. No lo miraba a él, pues estaba demasiado concentrada en llegar a el lugar donde había comenzado. Ya luego vería si ganaba.

Una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Quisiera o no partirle la cabeza de una patada, ahora estaba concentrada en el vuelo, algo que realmente adoraba. Volví a disminuir la velocidad al acercarme a una curva.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 4:44 pm

Estaba metido en el recorrido que llevaba, pero tenía el rabillo del ojo puesto en la escoba de Lily, que no andaba muy lejos de él. Observó que debía girar ante una de las torres del Castillo, disminuyó un poco la velocidad de su escoba, para realizar un giro limpio, nunca se le habían dado bien. Esto hizo que ahora, Lily se posicionara varios metros delante de él.

Bufó pasandose una mano por la frente y fijando sus ojos claros en el panorama que tenía delante, si no hacía algo rápido, estaba regalandole a un Potter un reto que para nada era su intención. Volvió a colocar la mano en el mango de su escoba, agarrandola fuerte. Se inclinó más, todo lo que pudo sobre su escoba y se preparó para la proxima curva.

Scorpius no dudó en tomarla rápido, sin pararse ni disminuir la velocidad. Pasó muy cerca de la escoba de Lily, tan cerca que casi rozaba su capa negra con la de ella. Guardó el equilibrio como pudo, al verse fuera del peligro de la curva y su maniobra algo tramposa, vió el final de la carrera a varios metros, relativamente cerca. Eso hizo que en su boca apareciera la anterior sonrisa de orgullo y satisfacción.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 4:49 pm

Una especie de manta negra se materealizó a mi lado de la nada y fruncí el entrecejo al notarla tan cerca y no darme cuenta de lo que era. Me incliné hacia un lado para evitar chocar con ella, pero segundos luego comprendí que sólo era Scorpius. Maldije en voz alta, queriendo que me escuchara. ¡Maldito tramposo!

Emprendí nuevametne la carrera, ahora teniendo su estúpida cabeza rubia por delante de mí. Me apresuré lo más posible, y entonces me elevé aún más en el aire. A tal altura estaba que si me caía sabía que tendría más de un buen dolor.

Inclinándome aún más adelante, perdí un poco el equilibrio de la escoba. El mundo dio vueltas a mi alrededor y ya no estaba yendo en línea recta. Antes de que me diese cuenta estaba en diagonal hacia el cielo. Pensando en que no podía haberme dado una vuelta completa, que sería imposible, me impulsé nuevamente hacia delante.

Los dientes me chirriaron de tanto que los apretaba. Cerré los labios con fuerza, pero hasta yo misma sabía que no podría alcanzarlo. De todas formas, ¿para qué rendirme?
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 4:58 pm

El viento, poco a poco le rozaba más fuerte en las mejillas, que habían adoptado un color rosado. Pero aquello era buena señal, iba a una velocidad perfecta y no había indicios de cabellos pelirrojos delante de él. Pensó en que su 'esfuerzo' en ganar la carrera sería en vano si no obtenía algo por ello.

Ese pensamiento le hizo girar la cabeza para buscar a Lily. Para su sorpresa, no estaba detrás de él, ni delante, nisiquiera a los lados. Le molestaba pensar que estaba empezando a sentir un sentimiento de miedo al no verla por los alrededores. Entonces subió la vista por encima de él. ¿Qué demonios hacía ahí arriba? Pero poco le duró la duda, estaba balanceandose sobre la escoba, habia una distancia considerable hasta el suelo. Casi por impulso, subió hasta donde se encontraba Lily, si, era para intentar estabilizarla.

Pero no hizo falta, había logrado colocarse correctamente y era estúpido que él siguiera estando en aquella velocidad inexistente. Se inclinó, dejando atrás a Lily y llegando, porfín, al lugar de donde habían salido minutos antes. Hizo bajar el vuelo de la escoba hasta la altura de la salida y se paró en seco, le dió unos golpecitos como 'felicitación' a su escoba y esperó sentado sobre ella de brazos cruzados la llegada de Potter.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 16, 2010 5:17 pm

«Listo —me dije, suspirando, al verlo llegar al lugar—. Ganó. Maldita sea».

Gruñí, disminuyendo de a poco la velocidad y bajando al mismo tiempo hasta poder tocar el suelo con los pies. El hacerlo me produjo una leve sensación de mareo que se fue de inmediato, debido a la costumbre. Era extraño volver a pisar un suelo firme luego de estar tanto tiempo flotando en el aire.

Miré al chico con el entrecejo fruncido, dándole a saber mediante mi mirada que no pensaba darle las felicitaciones ni nada por el estilo. Acomodé la escoba detrás de mi hombro y lo miré directamente.

Ya —murmuré, meneando la cabeza y con expresión rehunente. Apreté los labios y me giré para mirar la extensión del campo.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 6:09 pm

Cuando la vió bajar enfrente de él para pisar suelo firme, Scorpius hizo lo mismo. Plantó los pies en el cesped del campo y colocó su escoba a un costado, como si fuera una bandera de conquista. Se dejó caer el ella mientrás esperaba unas palabras de la joven Potter, aunque tenía muy claro que no llegarían nunca.

De hecho, no llegaron. Miró a Lily con un gesto de negación, moviendo su cabeza de izquierda a derecha y asi sucesivamente.

- Enhorabuena Lily, te otorgáste el último puesto - esta vez hizo un leve asentimiento con la cabeza - Como buena Potter - le tendió la mano - Ha sido un 'placer' haber hecho esta carrera contigo

Siguió con la mano estirada ante ella, sabiendo perfectamente que igual ni se la estrechaba. Pero tampoco tenía intención de que lo hiciera, se la había tendido más bien en tono de burla.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Sáb Jul 17, 2010 5:45 pm

Rodé los ojos cuando accedió a darme el último puesto. Miré con una ceja alzada y los labios fruncidos en una mueca de desagrado su mano tendida hacia mí. ¿Realmente era tan tonto como para creer que aceptaría estrechársela así como así?

¿De verdad esperas que acepte estrecharte la mano? —cuestioné, escéptica—. ¿Crees que te daré las felicitaciones por ganar y lo dejaré pasar así como si nada? No seas iluso.

Eché mis cabellos hacia atrás, que formaron un abanico en el aire antes de caer suavemente en mi espalda. Continúe con esa expresión, clavando mi mirada en su rostro.

Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Jul 17, 2010 6:01 pm

Tal y como se lo imaginaba. La pequeña Potter no le daría la mano ni Scorpius pretendía que lo hiciese. Regresó la mano a su lugar, asintiendo levemente con la cabeza.

- Nunca creí que los Potter fueran educados, pero ahora lo creo aun menos - le dedicó una sonrisa burlesca.

En sus ojos se podía reflejar la mirada de su padre cuando se encontraba ante personas que no eran de su agrado. Su mirada era firme y fija sobre los ojos claros de Lily. Le encantaba molestar a esa chica, desde que había entrado al Colegio Hogwarts, era ya una tradición, exagerando el contexto.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Sáb Jul 17, 2010 6:06 pm

Le miré mal ante sus palabras. Los Potter eran educados, por supuesto. La educación que nuestros padres nos habían dado se basaba en tratar bien a los demás pero, ¿cómo podía siquiera imaginarme tratando bien a un Slytherin? Mucho menos si ese Slytheirn es decendiente directo de Draco Malfoy. Fruncí la nariz, completamente en desacuerdo ante aquella idea. Jamás, realmente jamás, me permitiría tratar bien a una persona como aquella.

Somos educados, pero sólo con aquellos que se lo merecen —espeté, con una mirada victoriosa en mis ojos—. Y, claramente, tú no te lo mereces.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Jul 17, 2010 6:14 pm

Tenía un gesto en su cara de arrogancia y desagrado permanente. La escuchaba pero intentaba parecer distraído, como si lo que ella pudiera estar diciendole no le importara en lo más minimo, que más o menos era verdad.

- Eso es lo que nos diferencia, querida Lily, un Malfoy es capaz de darle la enhorabuena hasta a su mayor enemigo, si la situación lo requiere

Su mirada estaba brillante de malicia. No le costaba nada mentir ni hacerse el martil, a la vista estaba en aquellas palabra que acababan de salir de su boca. Si hubiera sido Lily la que hubiera llegado antes que Scor, tampoco hubiera dedicado unos minutos a felicitarla ni nada por el estilo. El orgullo caracterizaba a los Malfoy por sobre todo.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Sáb Jul 17, 2010 6:23 pm

Me abstuve de escupirle en esa cara suya o al menos de pegarle una bofetada. Segundos luego, me reprendí por ello, aunque no estuve segura si me reprendía por querer hacerlo o por no atreverme a hacerlo. Era una Gryffindor, así que no creía que no tuviera coraje como para asentarle un golpe. Pero ahora, que estábamos hablando sobre los modales que teníamos cada uno, no creía que fuera una buena una buena idea.

Puede que así lo hagas —comenté, como quien no quiere la cosa—. Pero no creo que lo digas sinceramente. Además, me agrada bastante no hacerlo, porque, de otra forma, me parecería a ti. Y créeme que eso es lo que menos deseo.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba