Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

¿Pociones? No, gracias [Rose Weasley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pociones? No, gracias [Rose Weasley]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 15, 2010 8:59 pm

Porfín había acabado. Llevaba media hora más en aquella clase que Scorpius tanto 'adoraba'. No esque se hubiera quedado por decisión propia a reforzar sus dotes con las pociones ni a limpiar calderas. El querido profesor le había regalado generosamente treinta minutos más de horribles explicaciones sobre el mundo de las pociones y todo ese rollo que a Scorpius le importaba poco o nada.

Salió de la clase con la cabeza echa una poción, nunca mejor dicho. Odiaba que, sabiendo lo mal que se le daban y como detestaba eso de hacer mezclas en las calderas, el profesor la tomara con él cada vez que se aburría al final de una clase. Recorrió los pasillo de castillo, topándose con algunos compañeros que decidian no acercarse demasiado al chico por la cara que cargaba a su paso. Se sentó en un peldaño de la escalera del hall central. Perdiendo su mirada en el atasco de alumnos que iban y venian de sus clases, intentando quitarse de la mente esos desastrosos treinta ultimos minutos; con los codos apoyados en sus rodillas y sus manos sosteniendo su barbilla.

Última edición por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Pociones? No, gracias [Rose Weasley]

Mensaje por Rose Weasley el Jue Jul 15, 2010 9:17 pm

Iva bajando las escaleras con unos libros , con tantos no podia y tenia que alzar mi vista para no tropezarme con alguien y en cuando baje las escaleras casi no vi nadie en frente de mi asi que segui bajando y despues me tropeze con un chico que no alcanze a ver su rostro y dije ~Lo siento , no me fije ~ dije algo avergonzada recojiendo los libros y despues susurre yo misma ~Que torpe soy ¬¬~ dije aun recojiendo libros y aun no me habia fija en su rostro para descubrir ese chico

Mod. - Alumno/a de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 8:58 am

Llevaba ahí sentado con la misma postura unos cuantos minutos. Se preguntaba porque irian algunos alumnos tan metidos en sus libros si apenas acababa de comenzar el curso. Suspiró aun con la mirada perdida entre el ajetreo cuando notó que algo rozaba su brazo y hacía que parte de su pelo rubio se levantara por el vientecito que desprendía un objeto al caer.

Cuando la autora del 'accidente' se encontraba a su lado, recogiendo los libros que habian caido suspiró. Reconoció a la chica que estaba ahí. La hija del 'gran' amigo de su padre, el pelirrojo Weasley y la SS de Granger. No dudó en dedicarle unas palabras con el tono irónico y cortante que Scorpius había heredado de su padre, como otras muchas cosas.
-¿Qué pasa Weasley, nos hemos despertado patosa hoy?
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Vie Jul 16, 2010 5:42 pm

En cuando estava recojiendo mis libros levanto un poco la mirada y veo que es uno de esos chicos de Slytherin "Scorpius" al parecer el era identico a su padre , pues la verdad nunca habia tenido que conocer a su papa pero eso se veia inmediatamente y despues de haber recojido unos cuantos libros escucho lo que decia al levantar la mirada

-O sera que tu estavas tan distraido que nisiquiera te fijaste que venia -

dije mirandolo de mala manera, la verdad yo sentia algo por ese chico, pero aveces sentia que yo me estaba ilucionando mucho con el , tal vez yo no le interesava nada a Scorpius llevaba años sintiendo algo por el , pero no creo que el se aiga dando cuenta no sabria si lo mejor era olvidarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

Se levantó del peldaño en el que estaba sentado, apoyando un codo sobre el posabrazos de la escalera de fría piedra. Miró a la chica mientrás escuchaba el reproche y el tono con el que le había hablado.

- Claro, si no fuera porque no tengo ojos en la nuca quizás tu teoría sería válida, Weasley

Los ojos de Scorpius miraban a la pequeña Rose con algo de superioridad. Su hermano era muy amigo de Scorpius, pero nunca había simpatizado con ella. Quizás era por el hecho de que el rubio sintiera algo más que un trato hostil hacia Rose, cosa que por ahora no estaba seguro ni quería estarlo.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Vie Jul 16, 2010 6:35 pm

Seguia levantando los libros hasta que alin termino de levantarlos y escuchando lo que decia

-Tal vez eres igual a tu padre -

dije susurrando tratando de que no escuchara eso , levantando su mirada y poniendo un poco de su cabello en un extremo de la oreja para que no puera estorvarle la vista a sus ojos

-¿eres tan caballeroso como dicen ?

dije mirandolo asus ojos pense que me ayudaria recojer los libros por eso habia susurrado "tal cosa" mientras seguia recojiendo , la verdad eran muchos libros y venian muchos alumnos por las escaleras y el ni se habria tomado la molestia de ayudarme pero tal vez tenia razon en que nuestros padres no se llevaron nada bien ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 16, 2010 6:42 pm

Alzó una de sus cejas al oir la pregunta de Rose, que seguía agachada recogiendo los libros que se habían caído al suelo. Miró unos segundos la situación. No iba a ayudarla, por razones bastantes obvias.

- Si no llevaras tantos libros tal vez no te hubiera pasado eso ¿sabes?

Había un libro justo al lado de su pié derecho. Hubiera sido un poco descarado que él hiciera como si nada y no lo recogiese. Así que, en un movimiento ligero, se agachó a recojer el libro, volviendo rapidamente a ponerse en pie. Esperó a que Rose se levantara con la mano tendida, para devolverle el libro.
Scorpius H. Malfoy
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Dom Jul 18, 2010 1:21 pm

Seguia recojiendo los libros hasta que escuche lo que decia lo cual hizo que me enfureciera y que mis mejillas tomaran un color ruborizado

~Si tu te hubieras parado , no hubiera pasado esto ~

dije mirandolo de reeojo cuando vi que scorpius tendio su mano agarrando un libro que no habia visto y ella lo agarrando rapidamente no queria que Scorpius viera su sonrojo de sus mejillas ya que empezaria a sospechar y arose no le gustaria nada eso y rapidamente agacho la mirada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba