Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Caminando [Jackson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando [Jackson]

Mensaje por Lily Potter el Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Me abracé a mí misma mientras me encaminaba por entre los enormes árboles de los terrenos de Hogwarts. Acomodé mis cabellos pelirrojos que, en un descuido y por culpa del viento primaveral constante, se me habían enredado y echado hacia atrás. Los acomodé detrás de mis orejas, para que allí se quedaran.
Solté una risita y me senté en el suelo, recostándome contra uno de esos enormes árboles que no tenía idea cuántos años tenía. Le sonreí mientras comenzaba a tararear una canción estúpida que no tenía de dónde había escuchado. Cerré los ojos, echándome hacia atrás, con mi cabeza pegada al tronco. Suspiré.
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Ver perfil de usuario

Re: Caminando [Jackson]

Mensaje por Jackson Shale el Mar Jul 13, 2010 8:20 pm

Jack había salido de la sala común, después de ver como dos alumnos de primer año se peleaban para ver quien tenía la sangre más límpia. A él le parecía hasta rídiculo, ver y oír dicha pugna, así que sin más, dejó sus libros en su habitación y decidió pasar de largo de toda la gente que en la sala común tan feliz estaba, para encaminarse por los pasillos hacia abajo. Se había quitado la túnica, porque le resultaba mucho más cómodo usar la típica camiseta blanca, con el escudo de Slytherin brodado en el bolsillo del pecho, en la zona izquierda y unos pantalones negros, cualquiera pensaría que iba mudado, incluso, pero a él le gustaba ir así y no cambiaría por lo que pensaran los otros, no era de los que se paraba a pensar en eso último. Tampoco le importaba que le dijeran que debería llevar la túnica siempre, porque él no iba a cambiar su vestimenta.

Llegó al hall de entrada al poco tiempo, saliendo por las enormes puertas del castillo y mientras andaba, un poco lento, decidía donde ir. Finalmente se decidió por ir hacia los jardines, a pesar de que no solía encotnrarse mucha gente por ahí, suponía que alguien habría y sinó, estaría tranquilo y relajado, en soledad. Cuando se acercaba a los enormes árboles de los jardines, se dió cuenta de la presencia de una chica pelirroja sentada contra uno de estos. Era Lily Potter, una Gryffindor, con la que siempre que se encontraban, terminaban chocando sus egos, pero en realidad, era una chica muy atractiva y en sus más intimos pensamientos, ella ocupaba un lugar privilegiado. Se acercó lentamente, sin decir nada por el momento, esperando para ver si ella iba a decir algo, pero prefirió asegurarse de que ella le prestaría atención - Vaya, que hace la hermana de los Potter tan sola? - Con una sonrisa mientras la miraba.

Jackson Shale
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Mar Jul 13, 2010 8:48 pm

Sentí unos pasos acercarse, pero demasiado tarde como para girarme antes de que escuchara una voz más que conocida hablarme. Fruncí el seño casi por instinto, para luego relajarlo con una respiración tranquilizadora. Alcé la cabeza, sin levantarme, y lo observé prácticamente de con el rostro ladeado.
Piensa —contesté, sin inmutarme—. Porque los Potter piensan a menudo, ¿sabes? —comenté como quien no quiere la cosa. Me llevé una mano al rostro, quitándome los cabellos que habían vuelto a salir de su lugar—. Misma pregunta.
Mientras esperaba su respuesta, clavé la vista en el horizonte. Suspiré. Jackson Shale era aquél Slytherin con el que era imposible no pelearse o al menos molestar en el caso de que pertenecieras a la casa de los leones, pero al mismo tiempo era ese chico que no podías evitar mirar con algo más de la atención debida. Muy a mi pesar, había algo en Jackson que me llamaba más de lo que hacía en ningún otro chico.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Shale el Miér Jul 14, 2010 5:28 am

Ella ni le observó, simplemente ya conoció quien era sin tan siquiera griarse, él también habría reconocido su voz si hubiera sido al revés, siempre se peleaban por esto o por lo otro, cualquier razón era buena para tener una pelea dialéctica con ella. Vió como Lily fruncía el ceño y luego respiraba más tranquila. Cuando los ojos de la Gryffindor se clavaron en los suyos, pensó como podía ser que una Gryffindor pudiera a llegar a atraerle de esa manera, aunque bueno, ella era sangre pura, así que eso le daba algunos puntos de más, aunque si fuera hija de muggles, seguiría pareciéndole igual de irresistible. Parecía que ella no iba a hablar, cuando lo hizo, le decía que pensara, que los potter lo hacían y hacía la misma pregunta, justo cuando ella dejó de mirarle, para fijar su vista en otro lugar. Sonrió burlón, ella le evitaba la mirada, o eso creía el chico.

Sin dejar de sonreír de la misma forma, añadió - Claro que pienso, pero me parece extraño que te dejen sola y desprotegida , siempre van contigo a todos lados - Sonrió y se encogió de hombros - A una serpiente le gusta pasearse por los lugares donde hay leones.. o leonas solitarias - Se rió mientras paraba sus pasos, delante de ella, a una distancia prudencial, para ver que le decía ella sobre los comentarios que acbaaba de hacer. Como no había nadie, eso sería otro buen momento para provocar a la chica, le gustaba verla enfadada, de hecho, cuanto más se enfadaba, más le gustaba. Se cruzó de brazos y siguió observándola, sin quitarle ojo de encima,

Jackson Shale
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Miér Jul 14, 2010 2:23 pm

Tardé un poco en reaccionar a sus palabras, pero no en entenderlas. Mi ceño se fue frunciendo un poco más a medida que los segundos pasaban, hasta que finalmente me giré para encararlo. Por un momento, no dije nada, olvidándome de lo que estaba a punto de espetarle. Me abstuve de agitar la cabeza para quitar esos pensamientos que ahora nublaban mi mente, una fina línea apareciendo entre mis dos cejas.
Finalmente, suspiré. ¿Cómo era posible esto? Bufé, buscando las palabras adecuadas para contestar a eso.
¿Una leona solitaria, me llamaste? —cuestioné—. Ya. Y tú eres una serpiente. Genial, te pega —me encogí de hombros—. Lo que no puedo evitar preguntarme es porqué a esa serpiente le gusta ir a donde están los leones, o leonas. ¿Acaso piensa tenderle algún tipo de trampa? ¿Intentar domar a la leona?
Ladeé la cabeza, con gesto ausente, fingiendo que especulaba sobre esa posibilidad.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Shale el Miér Jul 14, 2010 7:57 pm

Ella parecía estudiar meticulosamente sus palabras, alomejor no le había escuchado bien. Pero fue entonces cuando ella se giró de golpe, señal que efectivamente, ella, si que le había escuchado. Quizás no sabía que decir, quizás necesitaba tiempo para elaborar una respuesta que fuese igual de hiriente para él, de lo que muchos de los comentarios del Slytherin, lo podían ser para ella. Su ceño volvió a arrugarse, cuando ella suspiró, era la confirmación de lo que él decía, sus palabras, habían confundido a la chica, justo cuando pensaba en irse, ella empezó a hablar. Se rió cuando escuchó sus palabras, le llamaba serpiente, incluso decía que le pegaba, almenos era un animal bastante limpio y letal, mucho más escurridizo que un león. Pero se rió más cuando ella dijo lo de la trampa o lo de domar a la leona, negando para si.

Fue entonces cuando dijo - Si, Leona solitaria, no es ninguna mentira, ni que soy una serpiente, la verdad, prefiero ser una serpiente, más escurridiza, más difícil de ser vista, más letal - Se acercó unos pasos a ella. Pero prosiguió - Una trampa? donde están los leones? Domar a la leona? No he venido aquí para ninguna de las tres, paseaba, te vi y no pude resistirme a venir a molestarte un poco, además, a la leona no hace falta domarla, mejor libre, más suculenta presa - Sonrió, de manera engimático. Para ver cual era su reacción al ver que para nada le intimidaba lo que ella era y para nada iba a irse con el rabo entre las piernas por llevar el apellido Potter y esa sangre pura por sus venas.
Jackson Shale
Alumno/a de Slytherin.
Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Miér Jul 14, 2010 8:29 pm

Escuché sus palabras con atención, sin mirarlo directamente a los ojos, sino clavando la vista en algún punto que estaba detrás de él. Pasaba mis ojos del árbol al suelo, del suelo al cielo, pero nunca parando más de un segundo en su figura. De todas formas, oía con completa claridad cada una de sus palabras.

¿Ahora se le había dado por compararnos con animales? Bien sabía que a cada casa de Hogwarts la representaba un animal, pero de todas formas sus comparaciones se me hacían... interesantes.

Meneé la cabeza cuando él calló y me cedió la palabra. Me pensé unos segundos qué decir antes de hacerlo.

¿Sabes que son las leonas quienes cazan para la manada? No los leones —sonreí, ladeando la cabeza—. Así que viniste a molestarme, ¿eh? ¿Qué no tienes otra cosa mejor que hacer que eso?

Alcé una ceja, algo divertida. Nuestras conversaciones siempre tiraban hacia el mismo lado; pequeños piques para molestarnos mutuamente. Y, muy a mi pesar, me agradaba ese tipo de relación. Era... interesante.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba