Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Ficha de Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rose

Mensaje por Rose Weasley el Lun Jul 12, 2010 1:04 pm

Foto del personaje.



  • Me, me and.. yes, me.


~Nombre:Rosebud Danielle
~Apellidos:Weasly Granger
~Fecha de nacimiento:13 de abril
~Edad:16
~Sangre:pura
~Casa en Hogwarts:Gryffindor
~Historia: Rose nace en la primavera de 2007 un 13 de Abril.Como una niña normal,fue criada en un colegio maggle .Rose,tuvo un hermano menor ,pues su a pesar de todo su madre seguía manteniendo esa parte muggle que nunca quiso negarermano menor a la edad de 1 año.Con él siempre se llevó bastante bien,pero a medida que avanzaban en edad,sus diferencias eran cada vez más claras y las peleas más amenudo.Pero en el fondo ambos se quieren muchísimo,hasta el punto en el que Rose es sobreprotectora con su hermano menor.
Su padre,nunca le ocultó nada sobre lo que ellos eran capaces de hacer y,sobre lo que ella sería capaz de hacer llegado el momento.Nada quedaba oculto para la mayor de los Weasly Granger,pues además su madre sabia mucho sobre hogwarts ya habia leido millones de libros de el colegio
Ella siempre había admirado a su padre y a su madre por todo lo acontecido durante sus vidas como estudiantes.Llegando a ser para ella unos modelos claros a seguir en su vida.
Cuando cumplió la edad necesaria,sus padres tuvieron las ideas claras,la enviaron a Hogwarts,asistiendo a la misma vez que su primo Albus,para que siguiera las enseñanzas que ellos anteriormente habían llevado acabo.
Lo que ella más deseaba era estar en el mismo lugar al que habían pertenecido sus padres, Gryffindor.
Sus años como estudiante en Hogwarts la llevaron a ser alguien tan perfecto en ese aspecto como su madre.Siempre destacando en todos los campos y,a veces,realizando nuevos avances en el mundo de la magia.
Despues de eso se dio cuenta de el mapa de el merodeador yque lo tenia su prima james siruis y tambien que lo habia perdido , locual hace que ella tambien este interesada en buscarlo...



  • Personality.

~Descripción psicológica: Rose se parece a su padre en algunossentidos.Tiene una forma de ser optimista y siempre positiva ante las adversidades.Es valiente y algo despreocupada por las cosas.A veces es un poco drástica y ve las cosas con una gravedad que no son,eso hace que se ponga en muchas ocasiones histérica y sin saber que hacer.Y esque,no es muy dada a solucionar problemas,siempre le salen mal las cosas así.Tiene un muy buen humor y le gusta gastar bromas,aunque es algo sarcástica igualmente.
De su madre,se parece en casi todo, la valentia,la inseguridad en si misma y la responsabilidad en algunos asuntos que lo requiere.Como tal es bastante estudiosa,autoexigiéndose demasiadas cosas.Competitiva como la que más,su memoria y análisis objetivos.Es una persona madura,clara y objetiva.Puede llegar a ser un poco ingenua en alguna ocasiones.
No tiene paciencia alguna,la espera la mata.La cabezonería es su fuerte,es muy difícil hacerla cambiar de opinión.Bastante metepatas,siempre está metida en alguna clase de lío (pero no con demasiada importancia).Es prácticamente imposible enfadar a esta chica,posee el caracter tranquilo de su padre.Siempre anda con una sonrisa en su rostro,dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite.Es,a veces,un poco orgullosa pero no llevándolo hasta el extremo.Simplemente no le gusta pedir ayuda a nadie,pues no quieren que piense que es una inútil incapaz de hacer nada.
~Gustos:-Estar con su familia.
-Leer sobre magia.
-Volar.

~Odios:
-Odia las arañas.
-No le gusta demasiado bailar.
-La ignorancia.

~Deseos:
Tener mas amigos
Que sea Otoño

~Miedos:
Insectos


  • Fisic.

~Descripción física: Rose como hija de Weasly que es,ha salido peliroja y de tez blanca,al igual que su padre y sus tios.No goza de una enorme altura,pero tampoco es bajita midiendo alreddedor del 1'60 centímetros.Sus ojos,son de un color azul muy claro,casi parecen grises.Tiene una sonrisa blanca y perfecta,debido a su muy bien cuidada dentadura.A diferencia de muchos pelirojos,Rose no tiene demasiadas pecas en su rostro,aunque le salen más cuando le da el sol.Tiene un bonito cuerpo definido por sus formas femeninas.
~Color de cabello:Pelirrojo
~Color de ojos:Verdes
~Estatura:mediana
~Complexión:delgada[?]


  • More.

~Detalles adicionales:
-
~ Familia
[Miembros]:
Ronald B. Weasly - Padre
Hermione J. Granger - Madre
Hugo R. Weasly - Hermano menor

~ Mascota:
Un gato - Oliver


Última edición por Rose Weasley el Lun Jul 12, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
avatar
Rose Weasley
Mod. - Alumno/a de Gryffindor
Mod. - Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rose

Mensaje por Lily Potter el Lun Jul 12, 2010 2:00 pm

La ficha en sí está bien. Sólo se han visto algunos detalles que, si bien no son errores, pueden tener alguna importancia:

pues además su madre es directora de Hogwarts.

Nadie sabe si Hermione es o no directora de Hogwarts. El puesto de director está libre para cualquier persona adulta que entre al foro y quiera tomarlo. Si quieres, puedes dejar eso diciendo que fue en una época. A menos que conozcas a una persona que quiera ser Hermione y postularse para directora, lo siento, no puedes aclarar eso. Comprometería a otro usuario y también a varios demás que quieran ocupar ese cargo.

ella acabó en Gryffindor.
Tampoco somos concientes de en qué casa terminaron los chicos de la tercera generación, aunque podemos hacernos una idea respecto a sus personalidades. Si quieres podemos dejar que estás en Gryffindor pues la personalidad que le has dado a Rose la muestra como una, pero lo mejor sería que te pasaras por el Sombrero Seleccionador y tener una selección como cualquier otro.

Su afán por todo aquello,la llevó a ser prefecta de Gryffindor al cumplir su quinto año de estudios en la escuela,siguiendo así los pasos de sus padres.
Para ser prefecto debes visitar la sección de registros y registrarte como uno, teniendo cierta cantidad de post y actividad en el foro. Lo siento, pero no puedes asegurar que Rose es prefecta sin antes cumplir los requisitos. Cuando lo tengas y te hayas postulado (y sido aceptada, claro), puedes enviarme un pm y editaré yo misma tu ficha. Pero, por el momento, deberás eliminar esto.

Luego está el caso del amorío con Scorpius. Si tú misma te comprometes a comunicarle al que se registre como Scorpius de lo que has puesto que sucede en tu ficha, adelande, déjalo. Aunque ten en cuenta de que éste usuario se puede negar. Deben de estar de acuerdo entre los dos para asegurar esto. Deberán discutirlo mediante mensajes privados una vez los dos estén registrados.

Y eso es todo. Son detalles mínimos pero que pueden molestar a otros usuarios. Es todo por el bien del foro~
La administración espera tu respuesta.

avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rose

Mensaje por Rose Weasley el Lun Jul 12, 2010 4:30 pm

~Listo supongo que ya esta bien :] ~
avatar
Rose Weasley
Mod. - Alumno/a de Gryffindor
Mod. - Alumno/a de Gryffindor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rose

Mensaje por Lily Potter el Lun Jul 12, 2010 5:17 pm

Muchas gracias y disculpa las molestias.

FICHA ACEPTADA. BIENVENIDA AL FORO.
avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.