Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Normas de Quidditch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Quidditch.

Mensaje por Lily Potter el Dom Jul 11, 2010 11:42 pm

Estas normas se aplicarán sólo a aquellos partidos que la administración cree entre dos equipos de Quidditch. Es bien sabido que los partidos no comenzarán hasta que los cuatro equipos de las casas estén completos y con un capitán elegido. Los partidos siempre serán anunciados con cinco días de anticipación, y si durante ese lapso de tiempo un usuario del equipo que juega se muestra inactivo, lo sentimos, pero el equipo deberá jugar con un jugador menos.

¿Cómo nos desenvolveremos a la hora de jugar un partido? Primero que nada, la administración abrirá un tema a la hora del día indicado para que comienze el partido. Ambos capitanes de los dos equipos deben postear diciendo que llegaron al campo, y entonces comienza el juego.

El primero de los capitan en postear es quien comienza teniendo la pelota. Deberá describir qué siente y qué piensa en un post de al menos tres líneas, y luego poner entre asteriscos (*) la acción que hace, tal como "Le paso la Quaffle a Fulano" y luego deberá efectuar una lanzada de dados con el dado #3 (de tres lados). Según el número de lado que le toque, se verá su si jugada es exitosa o no. Los valores de los dados en este caso son:

1: Falló.
2: Acertó.
3: De nuevo al capitán.


Cuando toque el número 1, será obvio que el usuario ha fallado y cualquier otro del otro equipo que se pase podrá interferir en su tiro, tomando la quaffle. A continuación repetirá la acción anterior de describir lo que pasa y siente, seguido de su acción y una tirada de dados, y así sucesivametne.

Cuando toque el número 2, el tiro será certero y el usuario al que se le ha enviado la pelota podrá tomarla sin problemas y luego imitar la acción del anterior, descrimiento lo que pasa y siente, seguido de una acción y una tirada de dados.

En el caso de que toque el número 3, será contado como una pausa del juego. La jugada se detendrá y la pelota volverá a manos del capitán, que deberá volver a lanzarla nuevamente. De todas formas, el puntaje permanecerá igual.

Se necesitan tres tiradas de dados seguidas del mismo equipo para recién poder lanzar a uno de los dados. Si esto sucede, el que la lanza deberá lanzar los dados y según el resultado se verá si la lanzada es certera o no. Si lo es, punto para su equipo. Si no lo es, el guardían tomará la pelota y efectuará la acción debida de pasarla a un miembro de su equipo.

En el caso de los buscadores, sólo podrán postear cada tres posts, sin importar de qué equipo sea, y lanzar los dados entonces. No pueden lanzar los dados los dos buscadores la vez; si ya los lanzó uno, el otro tendrá que esperar hasta otros tres posts para poder hacerlo. Según los dados que le toquen, se verá si logra atrapar la snitch o no. Cuando toque el lado número 3, no habrá pasado nada, el buscador no ha fallado ni tampoco ha acertado y el juego sigue como si nada.

En el caso de que un capitán sea el buscador, no importa. El capitán lanzará la quaffle al principio del partido y ante cada pausa, luego siguiendo con su deber de buscador. Lo mismo sucede si un capitán es golpeador.

En el caso de los golpeadores, sólo podrán postear cada dos post, siguiendo las mismas reglas que los buscadores. Describirán lo que sienten, piensan, y luego tirarán los dados con una acción que determine a quién envían la Bludger. Si les toca 1, el tiro ha fallado y el jugador que estaba por ser golpeado podrá esquivar la Bludger, y nada pasará. Si les toca 2, el jugador es golpeado y deberá salir del juego durante lo que resta de él. Si toca 3, el tiro no ha sido efectuado por algún motivo y todo sigue como si nada.

Esperamos que estas reglas sean de su agrado y no demasiado complicadas. Ante cualquier duda, bastará un pm al staff~
avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.