Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Historia Inicial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Inicial.

Mensaje por Lily Potter el Dom Jul 11, 2010 4:17 pm

El famoso mapa del merodeador. ¿Quién no lo conoce? Perteneciente, allá hace años, a los que se hacían llamar merodeadores, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigew. También somos concientes de que el mapa fue encontrado por los gemelos Weasley, y luego dado a su verdadero y legítimo dueño, Harry Potter.

Ahora Harry Potter tiene una familia, está fuera de Hogwarts y no necesita el mapa más que para echar una ojeada, curioseando acerca de lo que hacen sus hijos cuando allí se encuentran. Durante una buena cantidad de años, este objeto ha permanecido escondido entre las cosas del Niño Que Vivió, debajo de su escritorio, bien escondido de miradas chismosas. Pero, lamentablemente, su primer hijo, James Sirius Potter, heredó más que el espíritu de su padre, aventurándose en la habitación de sus padres y descubriendo el mapa.

Doce años tenía en ese entonces el joven. Al principio, no tuvo idea de cómo utilizar ese pedazo de pergamino y tampoco tenía idea de para qué servía, pero algo le decía que lo guardase. Cuando ya estaba a punto de finalizar el segundo año en Hogwarts, encontró un pedazo de pergamino que decía: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y debajo "Travesura realizada".

James tardó bastante tiempo en asociar ambos papeles, hasta que un día, durante las vacaciones de verano, corrió hacia su habitación y pronunció aquellas palabras con la varita apuntando en la superficie del mapa. Lo que vio lo dejó más que asombrado.

James no tardó en contar aquél descubrimiento a sus amigos y familiares. Claro, no a los mayores, porque sabía muy bien que si su padre o alguien de ellos se enteraba de que ahora él tenía el dichoso mapa, se loa rrancarían de las manos diciendo cosas como «Esto puede ser peligroso» y demás estupideces que sólo los más grandes entendían.

Albus y Lily se mostraron bastante interesados en el funcionamiento del mapa, y tampoco se abstuvieron de contarles a sus amigos y amigas. Antes de que el tercer año siquiera comenzaba, todos los niños de la familia Weasley-Potter y demás ramas pertenecientes a estas dos últimas eran concientes de la existencia del mapa.

Tanto fueron los rumores acerca de éste mismo, que llegó a oídos de unos antiguos hijos de Mortífagos, renegados, cuyos padres habían muerto a manos de la Segunda Guerra en Hogwarts. Sin dudarlo, asaltaron la casa de los Potter, entraron en la habitación de James Sirius y robaron el mapa, todo sin que nadie se diese cuenta.

Ahora, James está desesperado y busca el mapa por todas partes, sin éxito. Comunicó a sus amigos la terrible noticia, y entre todos pudieron llegar a la conclusión de que lo habían robado. Pero, ¿quién? ¿cuándo? ¿cómo?

La verdad, que los tres Potter no tardaron en descubrir gracias a sus deducciones, era que esos desendientes de Mortífagos siempre buscaron venganza a la familia de los Potter, encontrando ese mapa como una terrible y exquisita arma para mantenerse al tanto de lo que los chicos hacían, y así poder saber dónde se encontraban para preparar un ataque.

James Sirius está en séptimo curso y el famoso Mapa del merodeador pasó de ser un objeto digno de travesuras a un arma que cualquier persona podría utilizar para acabar con toda la familia de los Potter, los Weasley y demás. Ahora, es tarea de los jóvenes hijos encontrar el mapa y regresarlo al lugar donde fue hallado; el despacho de Harry Potter.
avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.