Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Pérdido del Grupo Weasley (Lily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdido del Grupo Weasley (Lily)

Mensaje por Louis Weasley el Mar Ago 10, 2010 9:32 pm

Con los abuelos maternos habíamos decidido salir a dar un paseo por París, aprovechando nuestra visita, claro. Ya que no los veíamos en todo el año, aprovechábamos de las vacaciones para verles, aunque en particular, no me emocionaba mucho cuando la abuela me toaba de las mejillas y el abuelo me recordaba lo mucho que había crecido.

Habíamos ido a ver el Panteón y, entre la multitud, me separé del grupo una vez más y entre en este admirando el lugar, inconsciente de que llevaba la boca ligeramente abierta al mirar hacia el cielo algo distraído.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Re: Pérdido del Grupo Weasley (Lily)

Mensaje por Lily Potter el Mar Ago 10, 2010 9:53 pm

Llevaba un buen tiempo en mi casa de vacaciones sin hacer nada interesante, así que había rogado a mis padres que nos dejaran viajar a algún lado donde podríamos divertirnos un poco más. El destino que habíamos decidido era París, cosa que me alegraba realmente; jamás había ido hasta allí.

Mi padres y mis hermanos habían ido a dejar las maletas en dentro del lugar donde nos hospedaríamos y aproveché ese momento para salir a explorar la ciudad por mi cuenta, dejando una nota en el caso de que terminaran de acomodar las cosas antes de que yo regresara de mi escapada.

Recorrí las calles de París mirando todo con interés, finalmente llegando al Panteón. Estaba admirando la arquitectura del lugar cuando noté una rubia cabeza allí cerca. Era demasiado familiar. Con sigilo, me acerqué hasta quedar a un lado del chico, sorprendiéndome de encontrar a Louis allí. Con una sonrisa, me acerqué.

Cierra la boca, que te van a entrar las moscas —dije.
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Ago 11, 2010 6:06 am

Me quedé quieto un momento hasta que escuché a mi lado una voz algo familiar, al voltearme, vi a Lily y su espesa melena roja muy característica de ella. Sonreí ampliamente al escucharla y mucho menos verla en tal lugar.

-Disculpe, señorita Potter, pero me asombra el lugar por mucho que lo vea.-Le bromeé y luego la saludé dándole un pequeño abrazo y un beso en cada mejilla.

-Bonjour, Lily, ¿Qué haces aquí?-Me apresuré a preguntar, miré a su alrededor y me llevé la sorpresa de que no había nadie de su familia.- ¿Sola?-La miré con extrañeza.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Miér Ago 11, 2010 7:47 pm

Correpondí a su saludo son una sonrisa, abrazándolo con fuerza. Escuché sus palabras y reí.

Oh, qué galante —le de un amistoso golpe en el hombro. Luego, proseguí a responder a sus preguntas—. No y sí. Ya sabes que amo viajar, pero quiero empezar a conocer ni bien llego —me encogí de hombros—. Por eso me escapé por un rato de mi familia para recorrer los alrededores —hice un pequeño ademán con mi mano derecha, para intentar cubrir todo el lugar. Luego, me volteé hacia él—. ¿Y tú? ¿Te escapaste también?

Inconsientemente me puse de puntillas, para ver si notaba ver un montón de cabezas rubias andando por ahí.
Lily Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Jue Ago 12, 2010 11:45 pm

-Sí.-Le respondí en cuanto vi que se ponía de puntillas buscando, seguramente, si mi familia andaba cerca.
-Venimos por las vacaciones a ver a los abuelos, ya sabes.-Dije rodando los ojos.-Los padres de mi madre son algo…emotivos, y quise escapar de ese jalón de mejillas un momento.-Bromee un poco, aunque era verdad.

-Pero de todos los lugares que esperaba verte, Lily, jamás pensé en Francia.-Dije finalmente tocando con un dedo la punta de su nariz, picándola.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba