Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Una calavera, dos calaveras... (8) (Louis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una calavera, dos calaveras... (8) (Louis)

Mensaje por Susan M. Woodweill el Lun Ago 09, 2010 9:42 am

Oh la la.
Las catacumbas de París, un lugar perfecto para pasar el día. Cualquiera podría montar un perfecto y romántico picnik. Esto era el verdadero romanticismo de París, y no esa torre que casi ya ni se sostenía.
Mis pasos resonaban en la galería cerrada al público, el haz de luz de la varita iluminando todo lugar por dónde pasaba. Las calaveras tenían un aspecto sombrío, pero encerraban misterios, y yo adoraba los misterios.
Paré un momento para leer una inscripción.
—Aquí yace alguien que no probó en su vida el JB —leí con un deje de escepticismo en la voz y una ceja alzada. Humor negro en las catacumbas. Qué raros eran los franceses. Aún así había una inscripción similar en las de Palermo, en Italia.

Mod. - Alumno/a de Slytherin.

Ver perfil de usuario

Re: Una calavera, dos calaveras... (8) (Louis)

Mensaje por Louis Weasley el Lun Ago 09, 2010 11:50 am

París. Con mi familia tuvimos, como de costumbre, un viaje en las vacaciones a ver a los abuelos maternos. Era aburrido, y en uno de sus descuidos del paseo en familia me separé de ellos y entre en las catacumbas. El paisaje era lúgubre que solo el hecho de ver el suelo me da ganas de salir de ahí, pero prefería mil calaveras en el suelo que un paseo con los abuelos.

Me resultó curioso ver a la distancia a una chica del colegio, menudo lugar para un encuentro, pensé mientras me abrí paso para acercarme a ella.
-¿Paseando?-Pregunté con cierto sarcasmo.-Es curioso que me encuentre a una Slytherin en un lugar como…este.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Lun Ago 09, 2010 12:06 pm

... Cien, cientouno, cientodos...
Había decidido contar todas las calaveras que había en el túnel, pero "cierta" persona me interrumpió.
Me di la vuelta, un tanto shockeada de tener a un compañero de Hogwarts como partenaire de aventuras. Bufé al verle.
—Bonjour a ti también, querido —dije con un deje de ironía —Yo no me esperaba tener a un Hufflepuff por aquí; pensaba que no teníais el estómago fuerte —sonreí macabramente y apunté la varita a su cara para ver quién era Oh la la. Salut, Louis.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Ago 10, 2010 2:00 pm

-Te equivocas.-Dije con respecto a lo que decía de los Hufflepuff, en general, la mayoría de los miembros de sus casa solían subestimar a los miembros de la mía, por lo que no prestaba atención a esas cosas.

La miré serio por un momento y luego torcí el gesto.-Bonjour.-Dije al fin.-Aún no me dices que hacías aquí.-Alcé una ceja mirándola con escepticismo, este lugar no parecía apropiado para una dama.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Mar Ago 10, 2010 2:28 pm

Chasqueé la lengua con disgusto.
—Eso es relativo, querido —dije refiriéndome a los Hufflepuffs. Cada uno tenía una opinión diferente, nadie era objetivo; yo misma lo reconocía.
Miré la valla y fruncí el ceño. La pregunta del milenio es qué hacía él ahí. De mí se podía esperar, pero de él no. Sólo los raros van a las catacumbas, y la única rara era yo.
—Busco algo de romanticismo. Por raro que parezca éste sitio tiene mucho —sonreí macabramente —La pregunta del siglo viene a ser qué haces tú aquí—dije rodando los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Ago 10, 2010 5:11 pm

Arrugué un poco la frente al escuchar su respuesta y la verdad no sabía si me estaba tomando el pelo o era cierto lo que decía.
-Muy romántico, claro. Como no lo pensé antes.
Dije mirando de reojo el lugar y ver una calavera al lado de mi pie. Le di un golpecito a esta con la punta del pié, apartándola.
-Me oculto de mi familia.-Dije algo avergonzado, pero aún así alcé la vista.
-Abuelos cariñosos que solo buscan apretar tus mejillas después de no haberte visto durante todo el año…no gracias.-Me justifiqué alzando los hombros
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Mar Ago 10, 2010 5:29 pm

Alcé una ceja, escéptica. Al menos él tenía abuelos y alguien que le hiciera caso, no como yo.
-El romanticismo está donde la gente no lo ve. Yo no veo romántico ese amasijo de hierros -dije con tono frío refiriéndome a la famosa Torre Eiffel.
Dirigí mi mirada hacia una calavera cualquiera y la tomé en la mano. Qué ironía, ni que fuera Hamlet.
-Yo que tú daría gracias de tener a alguien que te haga caso; no todos tenemos el mismo prvilegio que tú -dije con tono monótono mirando dónde antaño habían estado los ojos del difunto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Ago 10, 2010 5:47 pm

-Claro.
Dije como respuesta única de lo que hablaba sobre el romanticismo. Coincidía con ella en algunas cosas, en especial sobre lo que decía de la torre, pero me reservé los comentarios, no quería discutir.

Luego, me quedé un momento pensativo sobre lo que decía aunque no pensaba en mí, claro, me preguntaba por qué decía eso. Aunque tuve mis sospechas no me atreví a preguntar ni a indagar más allá.
-Supongo que sí, pero…creo que confundes, no huyo de ellos porque no los quiera.-La miré de reojo.

-Y…así que buscando romanticismo, ¿eh?-Busque con la mirada algo que sabía que no había.- ¿Alguno de ellos es tú novio?-Dije refiriéndome a las calaveras que había alrededor, luego, sonreí un poco.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Mar Ago 10, 2010 6:04 pm

Volví a chasquear la lengua, esta vez indignada. Le tiré los restos del cráneo de algún desgraciado, aquellos que tenía en la mano, para ver si los pillaba.
-Indiferentemente de si los quieres o no, eso es gesto de total desfachatez -dije dando por concluído el tema.
Lo miré alzando una ceja.
-Creéme, me sentiría realizada si algún energumeno que fuera mi novio estuviera enterrado en las catacumbas -estaba diciendo la verdad -Supongo que lo dices porque soy intragable, ¿cierto? -pregunté ya sabiendo la respuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Ago 10, 2010 6:22 pm

Esquivé los restos que me lanzó por inercia y fruncí el ceño al verlos destrozados al chocar con la pared, vaya chica, pensé sin quitar la vista de ahí, pero luego volteé a verla y a escuchar lo que decía.
-No he dicho tal cosa, aunque no concuerdo contigo.-Dije con voz calmada.-Aunque no me gustaría ser tu novio si me desearas la muerte de tal forma.-Dije imitando su gesto.
-No te pongas a la defensa, no he venido a discutir, y ...muertos o no, quizá merezcan algo de respeto ¿no?-Dije refiriéndome a los restos que me acababa de lanzar, aunque quien era yo para decirlo si había pateado a uno de ellos.

-Empecemos de nuevo, ¿va?-Le dije extendiendo mi mano.-Louis Weasley, encantado.-Dije haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de presentación.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Miér Ago 11, 2010 3:12 pm

Vi como la calavera se estrellaba contra la pared. ¿Qué le costaba haberla pillado?
—Tsk. Pobre desgraciado —dije con fingido pesar mientras negaba con la cabeza. Saqué la varita y apunté a los restos. —Reparo —dije con tono cansado.
Las partes volvieron a unirse, como si nada hubiera pasado. Me acerqué a cogerlo, pasando del chico.
—Era para que la cogieras —dije sosteniendo la calavera en la mano. —Nah, tú a mí me suenas —dije estrechando su mano —Susan Woodweill —me presenté. —Y él es... Tim, supongo —dije señalando a la calavera con la cabeza sonriendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Miér Ago 11, 2010 3:29 pm

Metí mis manos en mis bolsillos al verla sostener la calavera en sus manos nuevamente, ahora, completamente reparado.
-Un gusto, Tim.-Dije viendo el cráneo del difunto son una leve sonrisa sin mirar al cráneo, ya que no era de mi agrado andar cogiendo los restos de los muertos.

-En… ¿En qué curso vas?-Pregunté para cambiar de tema, ya que me la había encontrado, tal vez podría conocerla un poco.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Jue Ago 12, 2010 5:52 am

Rodé los ojos y dejé la calavera en su sitio. Aunque vi un destello que no me había dado cuenta antes; oro. Había un diente de oro. Dah. Y luego dicen que los parisinos de la época morían de hambre. Hah.
—Sexto, ¿tú? —pregunté por cortesía. Tampoco es que fuera taaaaaaan interesante. Y si nos entreteníamos mucho puede que un guardia viniera, y no teníamos por dónde salir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Jue Ago 12, 2010 11:54 pm

-También-Respondí rápidamente.
La había visto en ocasiones anteriores en Hogwarts, por supuesto, pero los Hufflepuff y los Slytherin casi no compartían clases ni horarios, por lo que era muy raro toparse con uno de ellos.

-Entonces… ¿Estás de vacaciones en un viaje familiar, no?¿O vives aqui?-Me asaltaba la curiosidad, aunque por lo que había dicho anteriormente la chica me hacía dudar que tuviese una.
Louis Weasley
Alumno/a de Hufflepuff.
Alumno/a de Hufflepuff.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan M. Woodweill el Dom Ago 15, 2010 5:14 pm

Alcé una ceja ante su inocente pregunta. Creía que todo Hogwarts sabía lo de mi familia, que vivía sola y demás.
—Más quisiera vivir aquí. —dije sonriendo, refiriéndome, explicítamente, a las catacumbas, no a París. Era demasiado repipi para mí; podría matar a alguna parisina pija mientras estaba aquí. —Estoy de... hm... "viaje familiar" —hice unas comillas aéreas —Lo que para mí viene a significar viajar sola y una total libertad para hacer lo que mi cerebro de Slytherin quiera —dije con fingida petulancia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba