Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 11, 2010 8:19 pm.
Últimos temas
» Selección de casas.
Sáb Nov 02, 2013 2:12 pm por Luna Poppy

» Quejas~
Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm por Kyra-Firestream

» Cambios en el foro.
Vie Ago 17, 2012 9:11 pm por Kyra-Firestream

» ~Encuentra tu varita.
Miér Jul 20, 2011 12:24 am por Robert Krum

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Miér Feb 16, 2011 10:34 pm por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm por Invitado

» Medio-ausencia
Lun Sep 13, 2010 5:43 am por Audrey Smith

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 12:30 am por Invitado

» Laguna Beach Rol
Lun Sep 06, 2010 12:49 am por Invitado

Protected by CopyrightSpot
La historia, los personajes, subforos e imágenes de Lumos Solem © son propiedad Lily Potter y Dominique Weasley, así que está prohibido copiar y si es el caso, se denunciará a Foroactivo.
© 2010 Dominique Weasley y Lily Potter

Isadora Digraccie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie el Mar Jul 20, 2010 1:28 pm






  • Me, me and.. yes, me.



~Nombre: Isadora Marie Victoria

~Apellidos: Digraccie Bellucci

~Fecha de nacimiento: 5 de enero

~Edad: 17 años

~Sangre: Pura

~Casa en Hogwarts: Ravenclaw

~Historia: Nació en la misteriosa Venecia, Italia una noche de 5 de enero de hace 17 años solo quince minutos después de que su hermano mellizo Ofelio Digraccie naciera. Su primer aparición de magia fue a los tres añitos en el preescolar cuando una niña era molestada y le halaban el pelo porque era fea. Is se asustó tanto que ella se enojó y se transformó en un pájaro deforme y los niños que molestaron a Verona, la otra niña se asustaron y la dejaron sola, salvándo a aquella niñita. Inclusive cuando el Ministerio de Magia Italiana vi eso y le contó a sus padres, en vez de enojarse se emocionaron no solo por salvar a la niña muggle, sino por ser maga; pero luego sus padres decidieron que era buen momento para ayudarle a enseñarle a controlar sus poderes de veela.
Isa o Is, como todos los que la quieren la llaman, en el fondo disfruto una niñez muy hermosa en el castillo Digraccie en Roma con todos sus atolondrados primos haciendo travesuras, jugando o estudiando, sobre todo cada día disfrutando la aveturura de vivir.Ella siempre fue criada como toda una princesa, con todas las comonidades, y lujos; pero a pesar de eso sus padres siempre la ha inculcado el amor hacia los otros.
A los once años recibió la carta de Beauxbotons, uno de los colegios mágicos de Europa. Y allí cursó sus primeros años de estudio mágico hasta su sexto año cuando su papá fue transferido de su trabajo como Jefe del Departamento de Coordinación Mágica Internacional Italiana en cede de Francia, a Inglaterra. Y la historia de Isa tomó otro rumbo. Fue muy triste para Isa ya que tenía muchos amigos allá; pero finalmente se fueron a Inglaterra. Y cambió de colegio a Hogwarts. Fue seleccionada en Ravenclaw en el sombrero seleccionador y actualmente cursa su último año.




  • Personality.




~Descripción psicológica: Isa es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo muy inteligente, analítica, culta, muy educada y algo tímida e intrivertida con los que no conoce.


Pero también tiene sus defectos. Como todas las personas, nadie es perfecto. Is, es muy bipolar. A veces ella está de lo más feliz y quiere hacer reir a todo los que la rodean, y puede hacer todo lo opuesto a que normalmente lo haría. Otras veces puede estar enojada. En esos momentos puede maldecir el mundo y todo aquel que se cruce en el medio. Y en otras veces tiende a sentirse triste. En esos casos no quiere ni mirar a nada ni a nadie. Y otro de sus defectito es que no acepta que algo le salga mal, o sea, su tercadez. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine.

Y sus otros defectitos son su ladito vengativo con los traidores, su vanidad, y su impulsividad. Isa no suele lastimar a los demás; pero a la hora en que le hace algo a ella ahí conocerá a su propio enemigo. Is al sentir la medicina amarga de la traición, le declara a que la hace la ley de hielo y ahí esa persona conoce su frialdad, amargura y soberbidad, hasta lo que de lo que se vá a morir; pero sin pasar los límites de matar o hacer daño físico. Ahí utiliza su arma mas mortífera que es el sarcasmo y la ignorancia, hasta finge que ese Juancho no existe.

En cuanto a su vanidad, eso es un temita que ella lo conoce desde que tiene uso de razón. Es como si Narciso se adentrara en sus venas y alma para matarla lentamente. Is se la pasa mira que te mira el espejo todo el Santo día de Merlín. Hasta saca su monstrito del egocentrismo natural, al tal grando de que a veces por su vanidad tiende; sin querer queriendo por supuesto, herir con sus palabras hasta el más sensible de los hombres, y caer en su perdición.

Y en el tema de la impulsividad, eso es algo que lo conoce día a día más que su vanidad. Siempre va concigo como si fuese su propia sombra y delirio. Su monstrito de la impulsividad se debe a que ella se siente mal porque la gente no la ve como a una persona normal común y corriente, con sus defectos y valores, sino como una muñequita de vitrina. Is le duele que la gente la vean tan perfecta, bonita, inteligente, también como la persona perfecta para que sea esposa de x y y chico de Alta Sociedad, que es la modelo a seguir, la inigualable y todo; pero no un ser humano. Y es por eso que a veces tiende a hacer cosas sin pensar, hasta dice cosas que al final se arrepiente.


Pero en el fondo es una chica normal.




~Gustos: Los lugares tranquilos y serenos en especial los lagos; pero sobre todo remojar sus pies en ellos, la lectura, las películas de amor, y terror; la música, los pasteles, las montañas rusas, las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios; encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras; y estar con sus amigas a solas divirtiéndose, o con su mamá contándole sus cosas y haciendo actividades entretenidas, o con su pequeña hermanita Angie jugando a las muñequitas o a las princesas, aunque sea un poquitín mayor para eso.

~Odios: La gente que juzgan a los demás solo por ser diferente, la corrupción, las injusticias, los días de lluvia, el desorden, que no está las cosas en el orden que pone y que la gente la vea como si fuese perfecta.

~Deseos: A pesar de que la mayoría de las personas que la conocen piensan que Isa lo tiene todo para ser una mujer feliz, hasta la envidian por eso, en el fondo ella desea que la vean como una persona normal y no como si fuera una diosa.

~Miedos: Tiene muchas cosas miedo. Desde matarse en un accidente de coche, o con una escoba de quiddich, la oscuridad y las arañas. Pero lo que más le tiene miedo es a los espacios cerrados, que de hecho es su boggart. Y no solo los espacios cerrados, moris en un accidente de coche, las escobas de quiddich, la oscuridad y las arañas son sus temores, sino que los mortífagos asesinen o hieran a toda su familia y amigos, sus seres que más quiere en su vida sin condiciones, y que siempre la han querido, admiraron y cuidaron.




  • Fisic.


~Descripción física: Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la cera, de piel suave como la ceda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor.
Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color verde avellana muy bonitos, grandes y llenos de bondad, aunque a veces por la luz se le ven muy azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa.
Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación.
Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene una maravillosa y abundante cabellera castaña clara que le llega hasta la cintura en bonitas ondas en la puntas y cuando se alisa el pelo le llega a la cadera su cabello. Pero lo que sí llama la atención son las luces rojizas que aparecen en el pelo con los rayos del sol y el olor del cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan.
Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura.

~Color de cabello: Castaño claro, con algunas tonalidades rojas por el sol, muy hermoso y envidiable.

~Color de ojos: Verde avellana; pero a veces se les cambian a azules oscuros por la temperatura o el color de la ropa.

~Estatura: 1'76, muy parecida a la de una bailarina de ballet.

~Complexión: Delgada; pero sin exagerar.



  • More.



~Detalles adicionales:

Ella no es hija única. Ella tiene un hermano mellizo, unos minutos mayor que ella llamado Ofelio, y una pequeña hermanita menor de cuatro años llamada Angie. Y no solo eso. Ella tiene varios primos y primas de su misma edad que los considera hermanos.

Isa no solo considera a sus primos y hermanos su familia, ella considera a todos sus amigos hermanos. Y simpre comparte con ellos con su familia.

Le atrae las cosas muggles, en especial las montañas rusas. Tanto así que su curiosidad la llevó a buscar libros para saber el porqué los muggles no se caían de la montaña rusa cuando el carrito se viraba boca abajo. Hasta se montó en uno, y desde ese día le gusta aventurarse en cualquier montaña rusa que ve.


Es al revez de los cristianos como dicen los muggles ya que ella sinceramente no le atrae el quiddich como a muchos chicos de su edad. Lo que a ella le gusta de deporte es el ballet clásico y la natación. Pero en realidad antes le gustaba de pequeña el quiddich, hasta que de pequeña tuvo un accidente jugando con su escoba a caballitos voladores y se dió con un árbol, rompiéndose un brazito. Desde ese día no quiere saber de escobas.

Su tipo de sangre es B.

Le encantan las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios. Tanto así que tiene un jardín secreto en su casa en donde descansa o lee, mientras contempla su precioso jardín cultivado por ella.

Le apacionan las películas muggles, en especial las románticas (ya sea en comedia y drama) y las de terror.

A ella no le gusta los espacios cerrados, y cada vez que está en un sitio cerrado ella siente que se ahoga.

Tiene dos mascotas, una perrita llamada Ginger y una lechuza llamada Sara.

Sus materias favoritas son encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras. Mientras que las que odia es solo Adivinación.



Sabe hablar con perfección no solo su natal italiano e inglés, sino el alemán, español y francés.




Última edición por Isadora Digraccie el Mar Jul 20, 2010 6:00 pm, editado 4 veces
avatar
Isadora Digraccie
Alumno/a de Ravenclaw.
Alumno/a de Ravenclaw.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Lily Potter el Mar Jul 20, 2010 3:49 pm

En las reglas se deja en claro que:

1. PROHIBIDO.
(...)
V. Personajes perfectos, es decir, sin ninguna debilidad.

Isadora entra en la categoría de personaje perfecto debido a sus evidentes cualidades. Por favor, añádele algún defecto o problema a tu personaje, o éste no podrá ser aceptado.
avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie el Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

Lily Potter escribió:
En las reglas se deja en claro que:

1. PROHIBIDO.
(...)
V. Personajes perfectos, es decir, sin ninguna debilidad.

Isadora entra en la categoría de personaje perfecto debido a sus evidentes cualidades. Por favor, añádele algún defecto o problema a tu personaje, o éste no podrá ser aceptado.


¡Oh se me olvidó por completo de esa regla, ohhhhhh! Pero ya arreglé, en la parte de personalidad le añadí sobre la bipolaridad del personaje, la vanidad, la impulsividad, su ladito vengativo con las personas que la lastiman,ser doña perfecta. También añadí más cosas que odio. Y el deseo lo cambié por completo. Y gracias por la halada de orejas. Y le quité algunos detalles.

Oh ya releí las reglas.
avatar
Isadora Digraccie
Alumno/a de Ravenclaw.
Alumno/a de Ravenclaw.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Lily Potter el Jue Jul 22, 2010 8:53 pm

SIN PROBLEMAS, AHORA ESTÁ BIEN. FICHA ACEPTADA Y BIENVENIDA.
avatar
Lily Potter
Admn - Alumno/a de Gryffindor.
Admn - Alumno/a de Gryffindor.

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.